GPS 64S GARMIN

64S

Nuevo producto

El GPSMAP 64s

Dispositivo con total funcionalidad, portátil, resistente y con GPS, GLONASS, sensor avanzado y conectividad inalámbrica

Más detalles

Más

Dispositivo con total funcionalidad, portátil, resistente y con GPS, GLONASS, sensor avanzado y conectividad inalámbrica

  • Pantalla de color de 2,6" que puede leerse a la luz del sol
  • Receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, con antena de cuatro hélices
  • Altímetro barométrico y brújula electrónica de tres ejes
  • Sistema de batería doble optimizado para exteriores
  • Conectividad inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth® o ANT+®

El nuevo navegador portátil GPSMAP® 64s posee una pantalla de 2,6" que puede leerse a la luz del sol y un receptor de alta sensibilidad de GPS y GLONASS, junto con una antena de cuatro hélices para ofrecer una recepción superior. El GPSMAP 64s es sólido y resistente al agua e incluye un altímetro y una brújula de tres ejes. Se conecta de manera inalámbrica a su smartphone para utilizar las funciones Seguimiento en vivo y Notificaciones inteligentes.²

Pantalla de la brújula de GPSMAP 64s

Mantenga su ubicación

Con su antena de cuatro hélices y su receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, el GPSMAP 64s no solo ubica su posición con rapidez y exactitud, sino que también la conserva incluso en los bosques más frondosos y los valles más profundos. Es decir, no importa si está bajo la copa de árboles muy frondosos o cerca de edificios altos y árboles: puede contar con el GPSMAP 64s para ayudarlo a encontrar el camino cuando más lo necesite.

Oriéntese

El GPSMAP 64s posee una brújula electrónica de tres ejes con compensación de inclinación que señala la dirección incluso cuando uno está quieto, sin que sea necesario mantener el dispositivo nivelado. Su altímetro barométrico tiene la capacidad de rastrear cambios en la presión para conocer su altitud precisa; además, puede trazar la presión barométrica a lo largo del tiempo, lo cual puede ayudarlo a estar al tanto de los cambios en las condiciones climáticas.

Manténgase conectado

Comparta su maravillosa experiencia al aire libre en vivo: basta con que conecte su GPSMap 64s a su smartphone para compartir su ubicación a través de Seguimiento en vivo y Garmin Connect con su familia y sus amigos. Las notificaciones inteligentes le permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de manera inalámbrica desde su iPhone® 4s (o posterior) compatible. Manténgase totalmente conectado sin arriesgar la integridad de su preciado iPhone, que estará reposando tranquilo dentro de su mochila.

Confíe en el profesional de exteriores

El GPSMAP 64s es realmente un GPS portátil optimizado para exteriores. Este dispositivo está diseñado para funcionar con confiabilidad en las condiciones más extremas y desafiantes. Para garantizar una excelente capacidad de lectura bajo cualquier tipo de condiciones, el GPSMAP 64s posee una pantalla de colores brillantes de 2,6" que puede leerse a la luz del sol y que funciona fácilmente con cualquier tipo de guantes en ambientes poco firmes, fríos o húmedos, ya que utiliza una interfaz de usuario con botones. Para garantizar la mayor comodidad y libertad en exteriores, el sistema de batería doble permite utilizar un paquete de baterías para cargarlas en el dispositivo o baterías AA convencionales. Con su carga completa, el GPSMAP 64s dura hasta 16 horas, tiempo de reserva suficiente en caso de que se produzca un retraso inesperado durante una salida.

Explore el terreno

El GPSMAP 64s incluye un conjunto completo de funciones de navegación. Utilice puntos intermedios, recorridos y rutas para salirse del camino habitual con confianza y use TracBack para que el dispositivo lo guíe a casa con seguridad.

Comparta inalámbricamente

Comparta sus puntos intermedios, recorridos, rutas y geocachés con otros dispositivos compatibles de manera inalámbrica. Sus amigos pueden disfrutar de su caminata favorita o su más reciente caché sin que usted tenga que conectarse a su computadora. Solo presione "Enviar" para transferir su información a otro dispositivo portátil Garmin con tecnología inalámbrica.

El GPSMAP 64s también se conecta a otros dispositivos Garmin compatibles, como la cámara de acción VIRB™, y los sensores accesorios, como el sensor de temperatura tempe™ y el monitor de frecuencia cardiaca.

Agregue mapas

Agregar más mapas al GPSMAP 64s es muy fácil, gracias a nuestra amplia variedad de detallados mapas topográficos, náuticos y de carreteras. Con los 4 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD, puede descargar cómodamente uno de los mapas Topo de alta calidad de Garmin y salir a caminar, conectar tarjetas precargadas de BlueChart® g2 para disfrutar de una tarde en el mar o datos de mapas de City Navigator NT® para obtener direcciones paso a paso en carreteras (consulte la pestaña de mapas para obtener información acerca de la compatibilidad). El GPSMAP 64s también es compatible con mapas de BirdsEye™ Select, los cuales permiten cargar mapas de tramas de alta calidad en el dispositivo e integrarlos con sus otros mapas. Además, el 64s es compatible con Garmin Custom Maps, un formato de mapa que permite convertir mapas electrónicos o en papel a mapas descargables para el dispositivo, sin costo alguno.

Encuentre divertidos tesoros

El GPSMAP 64s se puede utilizar para geocaching sin papeles, ya que incluye 250.000 cachés precargados con consejos y descripciones de Geocaching.com y una batería que dura 16 horas. Salir sin papeles no solo ayuda al medio ambiente, sino que también aumenta la eficiencia de la exploración. El GPSMAP 64s almacena y muestra información clave, como su ubicación, el terreno, la dificultad, pistas y descripciones. Por lo tanto, ya no es necesario ingresar coordenadas manualmente ni imprimir papeles. Delgado y liviano, el 64s es la compañía perfecta para todas sus aventuras al aire libre.

Planee su siguiente ruta

Prepare su próxima aventura con BaseCamp™, el software gratuito de planificación de viajes de Garmin que permite ver y organizar mapas, puntos intermedios, rutas y recorridos. BaseCamp incluso permite contar los detalles de su experiencia al aire libre más reciente a través de Garmin Adventures, para que la pueda compartir fácilmente con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla de su computadora, los cuales incluyen curvas de nivel y perfiles de altura.

¹El GPSMAP 64s es un dispositivo Bluetooth® Smart y se puede sincronizar de manera inalámbrica con teléfonos Bluetooth® Smart Ready. Comuníquese con su proveedor para verificar si su teléfono es compatible. La marca Bluetooth® y sus logotipos son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc.

²Seguimiento en vivo a través de la aplicación Garmin Connect Mobile y Notificaciones inteligentes con iPhone® 4s (o posterior)

iPhone es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y otros países.